La Asociación de Futbol de Aficionados del Distrito Federal A.C. firma convenio Copa Telmex 2014

La Asociación de Futbol de Aficionados del Distrito Federal A.C. firma convenio Copa Telmex 2014
Redacción |

Hoy por la mañana, Araceli Márquez Beltrán, Presidente de la Asociación de Futbol de Aficionados del Distrito Federal AC firmó el convenio de colaboración Copa Telmex 2014.

Con esta firma de convenio se refrenda uno de los objetivos que ha tenido Copa Telmex a lo largo de 15 años, mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del deporte.

El DF se coronó como Campeón Femenil Copa Telmex 2013 y como Campeón Varonil en el 2012, por lo que este año se espera logren llegar, nuevamente a la Final Nacional, para coronarse nuevamente como campeones y en esta ocasión buscarán llegar también en la Categoría Juvenil.

Tras estas importantes victorias muchos jóvenes del DF se han mostrado interesados en participar en Copa Telmex 2014, es por eso que se hace una atenta invitación a todos los jugadores, ligas de futbol aficionado, instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas para que participen en este importante torneo.

El periodo de inscripciones continúa. Los interesados pueden ingresar a www.copatelmex.org para descargar la Convocatoria y la Cédula de Inscripción, o pueden acudir directamente a la Asociación de Futbol de Aficionados del Distrito Federal A.C. cuyos datos de contactos son:

 

5768-4889, 2612-0216, 2612-3548

 

asocfutdf@hotmail.com

 

www.asociaciondefutboldf.com

 

 

Juntos logremos que Copa Telmex siga siendo, por octavo año consecutivo, el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo, récord avalado por Guinness.