Copa Telmex en Cuesta de Laja

Copa Telmex en Cuesta de Laja
Emmanuel Chagala |

Inicia la Copa Telmex en la categoría libre y habrá fiesta en la comunidad Cuesta de Laja el próximo domingo en punto de las 3 de la tarde cuando ruede el balón en el torneo más grande del mundo.

Por primera vez en la historia de la Copa en la zona sur una comunidad participará en el torneo de renombre internacional, que incluso está dentro del Récord Guinnes por reunir el mayor número de equipos en México.

Ahora, desde el seno de la organización en la zona, se muestran congratulados por esta participación que pone el ejemplo a propios y extraños.

La cartelera marca que el mismo equipo del lugar, Cuesta de Laja, estará recibiendo a Dragones de Cosamaloapan dentro de la fecha uno.

Completan la jornada el encuentro 29 Zona Militar Vs Carlos A. Carrillo el domingo a las 10 de la mañana en el estadio Hernández Ochoa de Coatzacoalcos, descansa el Tecnológico del mismo lugar.

Mientras tanto, la otra semana arranca la Juvenil 96-97 con los siguientes partidos entre Villa Azueta que jugará el viernes a las 5 de la tarde cuando reciban a Dragones de Cosamaloapan, un equipo aguerrido que seguramente irá por los primeros tres puntos.

Para el sábado Carlos A. Carrillo recibe a los Rojos de Acayucan y Ciudad Isla recibe la visita de los Cañeros de Lerdo que siempre paran un buen equipo y en esta ocasión no será la excepción, será una selección difícil de vencer.

Así, el torneo más grande del mundo deparará grandes emociones a partir de esta semana y la próxima con la juvenil, mientras tanto, siguen su preparación y ante el cierre de la misma, la afición esta lista por ver los emocionantes partidos.

http://www.nuestrodiario.com.mx/index.php/san-andres-tuxtla/deportes/item/2646-copa-telmex-en-cuesta-de-laja?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter