Copa Telmex tiene buena respuesta

Copa Telmex tiene buena respuesta
Juan Ordaz Córdova |

Una buena respuesta es la que ha tenido el lanzamiento de la convocatoria, para participar en la nueva versión de la ya tradicional Copa Telmex, la cual por octavo año en forma consecutiva, busca romper su propio récord como el torneo de futbol amateur más grande del mundo, con lo que ingresaría de nueva cuenta al Libro Guinnes de los Récords.

La Asociación de Futbol de Nuevo León coordina el torneo en nuestra entidad, por lo que hace una invitación a todos los clubes, instituciones, empresas y equipos en general, para que se registren, participen y obtengan bonitos premios.

Las inscripciones se encuentran abiertas, por lo cual todos los intersados en tomar parte, pueden dirigirse al domicilio social de la Asociación de Futbol de Nuevo León, que se localiza en la calle Alvaro Obregón 230 norte, entre Ruperto Martínez y Espinosa, en el centro de Monterrey, cuatro cuadras al poniente de la Av Félix U. Gómez, con teléfonos 13-52-62-25 y 18-16-29-40, en donde se les proporcionará toda la información que sea requerida por los delegados y representantes de los equipos.

Las categorías en las cuales se va a tomar parte, son en la Rama Femenil Libre, para las jugadoras nacidas en el año 2000 hacia atrás.

Rama Varonil Libre, para los elementos nacidos en los años de 1989 hasta 1996, donde se permitirá la participación máxima de cinco jugadores mayores de 25 años.

De la misma manera, se invita a participar dentro de la categoría Juvenil, la cual estará integrada con jutadores que hayan nacido entre los años de 1996 al 99.

El torneo se llevará a cabo en varias etapas, arrancando con la masiva, en donde participan todos los equipos debidamente registrados, de los cuales surgirán los conjuntos que logren calificar a la siguiente fase, que es la Estatal, donde se les premiará con uniformes a cada uno de ellos.

De ahí se realizará otra compertencia, para sacar a los equipos que habrán de representar a Nuevo León en la etapa Nacional.

http://elregio.com/regio-deporte/91632-copa-telmex-tiene-buena-respuesta.html