ISDE Y AFOESAC firman convenio de Copa Telmex 2014

ISDE Y AFOESAC firman convenio de Copa Telmex 2014
Comunicación Social |

Con la finalidad de promover el deporte  a su máxima expresión y garantizar el éxito del evento en todos los sentidos, Vicente Urías López, titular del ISDE, Federico González Vega, director general de Copa Telmex y Salvador Hernández Garay, presidente de la AFOESAC, firmaron  el convenio de colaboración Copa Telmex de Futbol  2014.

“Con esta firma CopaTelmex se compromete a seguir fomentando la sana convivencia familiar, mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del futbol, deporte donde se resalta el compañerismo, la competitividad, el trabajo en equipo y el respeto hacia los demás” apuntó González Vega quien reveló que esperan mejorar la participación este año con 260 mil jugadores para continuar imponiendo record guiness.

Agradeció el apoyo decidido del ISDE y AFOESAC “sin este apoyo no podríamos tener el éxito que hemos tenido cada año” agregó.

Vicente Urías López felicitó a la organización del evento por el impulso que le brindan al deporte “En Sinaloa tenemos a un gobernador MALOVA muy deportista y estamos honrados y orgullosos de poder colaborar en  este gran torneo a nivel nacional”, asentó.

En este marco, Copa Telmex hizo entrega de un reconocimiento a la AFOESAC por el apoyo que han recibido en los 15 años de vida que cumple Copa Telmex.

Salvador Hernández  agradeció y dijo que para este año Sinaloa participará con 200 equipos en las tres categorías.

Sinaloa ha logrado dos títulos nacionales en este evento y buscarán la tercera copa en la gran final nacional que está vez tendrá como sede a San Luis Potosí  en diciembre y los ganadores tendrán como premio un paseo por el paradisiaco Cancún.

 

 

www.isde.gob.mx/index.php/noticias/178-isde-y-afoesac-firman-convenio-de-copa-telmex-2014