Descarga aquí los documentos:

El Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física firma convenio Copa Telmex 2014

El Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física firma convenio Copa Telmex 2014
Redacción |

Este 29 de abril, a las 10.00 hrs, en las instalaciones del Instituto Sinaloense del Deporte y Cultura Física se llevó a cabo la firma de convenio Copa Telmex 2014. En este evento estuvieron presentes el Ing. Vicente Alberto Urias López, Director General del Instituto, el Ing. Federico González Vega, Director General de Copa Telmex y Salvador Hernández Garay, Presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa.

Con esta firma Copa Telmex se compromete a seguir fomentando la sana convivencia familiar, mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del futbol, deporte donde se resalta el compañerismo, la competitividad, el trabajo en equipo y el respeto hacia los demás.

Las inscripciones para Copa Telmex 2014, en sus tres categorías (Varonil, Femenil y Juvenil) están por terminar, es por eso que se les hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en este torneo.

Para inscribirse deberán ingresar a nuestra página www.copatelmex.org y descargar la convocatoria y la cédula de inscripción que se encuentran ubicadas en la pestaña de registro.

O bien acudir directamente a la asociación y solicitar ahí la cédula y la convocatoria: los datos de contacto son: Tel: 667-752-0179, correo electrónico: afoesac@hotmail.com

Podrán participar en Copa Telmex 2014:

Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1996-1999.

Rama Varonil, todos aquellos que hayan nacido entre 1989 y 1999.

Rama Femenil, todas las jugadoras nacidas en 2000 o años anteriores.

 

Se espera que este año la participación de equipos sea mayor a la del año pasado. Juntos logremos que Copa Telmex siga siendo, por octavo año consecutivo, el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo, récord avalado por Guinness.