Listos dragones de Cosamaloapan para la Copa Telmex

Listos dragones de Cosamaloapan para la Copa Telmex
Pablo Solano Tejeda |

Cosamaloapoan, Ver.- El director deportivo del Club Dragones de Cosamaloapan, Traumatólogo Ariel Andrade López dio a conocer que ya se encuentran listos para participar en el Torneo de la Copa Telmex en las categorías Libre y Juvenil dentro de la Región Sur donde se enfrentan a los equipos de Alvarado, Boca del Río, Coatzacoalcos, Minatitlán, Playa Vicente, San Andrés Tuxtla, Carlos A. Carrillo y Tlacotalpan, entre otros.

Y su primer encuentro en la categoría libre será el día 4 de mayo como visitante en Costa de Laja cerca de Catemaco, para la segunda fecha se medirán con el equipo de Coatzacoalcos el 11 de mayo y en la tercera se medirán con la potente escuadra de Carlos A. Carrillo.

En cuanto a la categoría juvenil indicó que la primera fecha la jugarán contra su similar de Azueta, estando pendientes por definir el calendario de los demás juegos.

Refirió que el Club Dragones se conforma por un total de 60 jugadores, 30 de la categoría libre y 30 de la juvenil, entre los 15 y 22 años de edad.

Anuncio que en breve pasarán a formar parte de la academia del Club Pachuca de Primera “A” como filiales con el Centro de Formación (CEFO) Cosamaloapan. Para lo cual en próxima fecha personal del Pachuca harán la respectiva verificación.

Y el día martes 29 de abril comienzan las actividades de dicho centro de formación en la cancha de la Colonia Mártires de Veracruz, también conocida como la Colonia Obrera con niños desde los 4 a los 12 años de edad. Los días martes y jueves de cada semana. Ya que los lunes, miércoles y viernes se llevarán a cabo los entrenamientos de los Dragones.

Para más información a los interesados en la el CEFO, el doctor Ariel Andrade López indicó que pueden acudir a la avenida Nicolás Bravo No 311 o llamar al teléfono 288 88 2 47 27. O ingresar a la página de Facebook Deportivo Cosamaloapan, Club Dragones

http://www.cambiodigital.com.mx/mosno.php?nota=196314#.U2ktDPldUuc