Lanzan convocatoria para la Copa Telmex

Lanzan convocatoria para la Copa Telmex
Redacción |

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La Asociación de Futbol Colegiado del Estado de San Luis Potosí, lanzó la convocatoria para todos los equipos que deseen participar en esta edición 2014 de la Copa Telmex.

Los equipos participantes pueden registrar cualquier equipo de: Liga, Familia, Empresa, Barrio o Escuela entre otros, todos bajo los lineamientos que marca la Convocatoria.

Podrán registrar un máximo de 30 jugadores en ambas ramas y diferentes categorías.

El torneo varonil es para jugadores nacidos entre 1989 y 1996. Se podrá contar hasta con 5 jugadores máximo nacidos en 1988 y años anteriores.

No podrán participar jugadores que pertenezcan a ningún Club Profesional (registro vigente) llámese Sub-15, Sub-17, Sub-20, Tercera División, Segunda División, Liga de Ascenso y Primera División Profesional, Liga MX y Ascenso MX.

No podrán participar jugadores reclasificados, exprofesionales y/o profesionales.

Para la rama femenil se contará con jugadoras nacidas en 2000 y años anteriores.

Solo podrán ser registradas 2 jugadoras de Selección Nacional, entendiéndose por seleccionada nacional todas aquellas futbolistas que hayan sido registradas en una competencia oficial FIFA, concretamente Mundiales, Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos de las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-20, Sub-23 y Selección mayor en los años 2012, 2013 y 2014.

En la categoría Juvenil los jugadores deberán haber nacido entre 1996 y 1999 (15 a 18 años).

No podrán participar en este torneo jugadores que hayan sido registrados, que jueguen o hayan jugado en Clubes Profesionales como Sub-15, Sub-17, Sub-20, Tercera División, Segunda División, Liga de Ascenso y Primera División Profesional, Liga MX y Ascenso MX.

No podrán participar jugadores reclasificados, exprofesionales y/o profesionales.

Desde la fase colectiva todos los jugadores deberán estar registrados en la FMF a través de la Asociación de Futbol del Estado.

Los equipos que participen en Copa TELMEX, no deberán tener ninguna relación con equipos profesionales afiliados a la FMF. No podrán participar equipos profesionales, ni jugadores que hayan sido registrados, que jueguen o hayan jugado en Fuerzas Básicas.

La Convocatoria queda abierta a partir de la publicación de la misma y se cierra el 2 de mayo del presente año, pueden pasar por su cédula de inscripción a la oficina de la Asociación ubicada en: Tomasa Estévez 295 (casi esq. con Víctor Rosales, atrás de la Normal del Estado), colonia Los Angeles o llamar al teléfono (444) 817 7043 de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas con el Profr. Fernando Merino Arias o la Srita. Iveth Terán Infante. También puede bajar la información: Convocatoria y cédula de la pag. www.copatelmex.org

 

Para validar su registro, la cédula de inscripción debe presentarse en la Asociación en Original con 2 copias a color y realizar el pago correspondiente de $400.00 por equipo, deben venir con fotos recientes (no copias).