Realizan reunión técnica de Copa Telmex de Futbol

Realizan reunión técnica de Copa Telmex de Futbol
Redacción |

Con la asistencia de representantes de cuatro municipios, se llevó a cabo la reunión de organización del arranque de la Copa Telmex de Futbol 2014, que tentativamente debe de iniciar a partir del próximo fin de semana, lo anterior lo dio a conocer Ricardo López Salazar, Coordinador del evento y Presidente de la asociación de este deporte en el Estado.

El informante dijo que la reunión se efectuó el pasado lunes a las diez horas, en el Municipio de Champotón, en esta convocatoria asistieron cuatro representes de igual número de municipios, los cuales fueron, Champotón, Cd del Carmen, Hecelchakan y Campeche, Pedro Haydar, Victoria Zavala, Fredy Pineda y el propio López Salazar respectivamente.

En esta junta, se llegaron a diversos acuerdos, entre los que destacan, el compromiso de la realización municipal, cada sede tendrá el compromiso de hacer dicha eliminatoria, con un máximo de 40 equipos libres varonil, 10 juvenil varonil y ocho femeniles, el primero arrojara cuatro plazas para l Etapa Estatal. En juvenil solo dos y en femenil, solo tres.

Así mismo se acordó y se firmó dichos acuerdos, entre los que también figura una propuesta que llevo la Lcda. Victoria Zavala del Municipio de Cd del Carmen, quien sugirió que rama femenil, se jugará en Nuevo Progreso Cd del Carmen.

 

Por último, todos estuvieron de acuerdo, que quien no cumpla con los requisitos que estipula la convocatoria, no se les dejará jugar o bien si lo hace y se le detecta alguna anomalía, serán sancionados y no volverán a jugar en este Torneo, con lo que se busca transparencia.