Inscripciones para la Copa Telmex de futbol

Inscripciones para la Copa Telmex de futbol
Iván Hernández |

Será el último de este mes cuando se cierren las inscripciones para la Copa Telmex de futbol, anuncio el Presidente de la Asociación Estatal de la especialidad, Gilberto Saucedo, quien espera que las diferentes ligas locales puedan participar con sus equipos y buscar ganarse un lugar al Nacional de este torneo que es una tradición.

El torneo se lleva a cabo en la rama varonil y femenil en tres categorías una en rama varonil para competidores libres nacidos entre 1989 y 1996, incluido un máximo de cinco futbolistas de 1988 y anteriores.

La segunda categoría es femenil para nacidas de 2000 años y anteriores, además de la especialidad juvenil varonil con jugadores entre los años 1996 y 1999, destacando que en ninguna de las especialidades podrán participar profesionales o que hayan sido registrados en torneos de Segunda o Tercera División o Fuerzas Básicas.

Es importante destacar que este torneo cerrará sus registros el 30 de este mes y comenzarán a jugarse durante el mes de mayo las eliminatoria colectivas, de las cuales surgirán los equipos campeones que representarán a Aguascalientes en la fase nacional, además de recibir uniforme y el pago y traslado a la sede del evento donde los 32 equipos de todo el país se medirán para conocer al campeón Nacional.

Las inscripciones tendrán un costo de 400 pesos por equipo, más el pago de los arbitrajes en cada uno de los encuentros que se tendrán durante la fase eliminatoria a nivel local.

 

Finalmente se espera una afluencia importante de equipos que podrán participar en este torneo que año con año lleva a cabo la fundación Telmex en todo el país.