Copa Telmex realizará la etapa municipal al terminar la Semana Mayor

Copa Telmex realizará la etapa municipal al terminar la Semana Mayor
Juan Jesús Lara Ramírez |

El Torneo Copa Telmex 2014 se realizara en esta edición en tres categorías en Juvenil varonil, libre varonil y libre femenil, la fecha todavía se va a dar a conocer a los medios y a los interesados en tomar parte en dicho certamen, lo anterior lo declaró a través de un boletín, Ricardo López Salazar, coordinador del Torneo y Presidente de la asociación de Fútbol en Campeche.

La rama juvenil varonil, son los considerados nacidos entre 1996 y 1999, en la categoría varonil libre podrán tomar parte 5 jugadores nacidos entre 1988 o años anteriores y el resto deberá de ser 1989 y 1996 y por último en la libre femenil, serán jugadoras que hayan nacido en el año 2000 y anteriores.

El mandamás del Futbol en Campeche dijo, que en breve se efectuará una reunión en el municipio de Champotón, donde estarán los coordinadores de los municipios de, Campeche, ciudad del Carmen, Champotón y Hecelchakan, a los que se les dará detalles del torneo e iniciar al termino de semana santa arranques del torneo en la etapa municipal.

Así mismo recalcó que todo será como el año pasado, donde se tuvo éxito en la regionalización del torneo, ya que la copa TELMEX en su etapa estatal se jugó en cuatro municipios y los ganadores vinieron a Campeche a la gran semifinal y final.

 

Solamente hay una modificación en la rama femenil, ya que no se contará con los 16 representantes a la etapa estatal como se dio el año pasado, por lo que solamente existirán 12 plazas femenil. (Esto hace que ya pueden pasar a inscribirse) próximamente iniciaremos la municipal femenil bajo el marco de un torneo donde se disputaran solamente 3 plazas, dicho torneo ya se tiene avances importantes de cerca de 6 equipos ya inscritos por lo que solamente estamos en espera de dos equipos más para arrancar.