Lerdo se prepara para la Copa Telmex

Lerdo se prepara para la Copa Telmex
Carlos Alberto Victorio |

Lerdo de Tejada, Ver.—Empieza a tomar forma lo que será el representativo de esta ciudad en la eliminatoria del torneo más grande del mundo a nivel amateur, la llamada COPA TELMEX en su categoría juvenil 99-96 y rama varonil.

Esto ya que el entrenador y jefe de este selectivo Eloir Hernández conocido en el mundo futbolístico como “La Botana” lanzó la invitación a los jóvenes de esta población y zona cañera, para que se integren al proyecto de este nuevo selectivo que pretende participar en la eliminatoria y ganarse el pase al estatal de la especialidad que se llevará a cabo en la ciudad de San Andrés en el mes de julio.

Con un grupo de 25 jóvenes iniciaron las visorias en el campo San Francisco de esta localidad, donde además Hernández comentó que los jóvenes de Cabada, Saltabarranca, Alvarado y demás poblaciones cercanas, serán bienvenidos al proyecto.

Eloir Hernández, puntualizó que se tocarán puertas paras buscar los mecanismo que den como resultado el apoyo a estos jóvenes que ilusionados jugarán en este torneo y representarán a Lerdo con dignidad y talento.

 

Además de que buscarán el apoyo del presidente municipal a través del COMUDE, por lo cual ya preparan un documento para llevárselo al indicado y que este le dé seguimiento a ver si el número uno Héctor Llamas, los apoya en el desarrollo de la competencia, ya que los jóvenes que integran este selectivo son de escasos recursos.