Se prepara inicio de la Copa Telmex

Se prepara inicio de la Copa Telmex
Redacción |

El 9 de mayo próximo, se pondrá en marcha la Copa Telmex de Futbol 2014, en lo que se refiere a la etapa regional, donde se espera tener en acción a una buena cantidad de equipos varoniles y femeniles, los cuales se disputarán el derecho a ser parte del certamen estatal.

De acuerdo a la convocatoria, el certamen está abierto a la participación de equipos y ligas de futbol aficionado, a instituciones de educación media, media superior y superior, de carácter públicas y privadas.

El certamen contará con las siguientes categorías: Femenil (jugadoras nacidas en el año 2000 y anteriores), Varonil Juvenil (jugadores nacidos entre 1996 y 1999) y Varonil Libre (jugadores nacidos entre 1989 y 1996, donde se podrán tener hasta cinco jugadores nacidos en 1988 o años anteriores).

Las acciones, de acuerdo al comité organizador, se realizarán los sábados por la tarde y domingo en la mañana en escenarios aún por definir.

Las escuadras campeonas de cada una de las categorías abiertas, obtendrán el derecho de representar a la región en la final estatal, programada para el mes de agosto en la ciudad de Monclova, donde estará en juego la representación coahuilense para la siguiente etapa del certamen.

Para registros y mayores informes sobre este certamen, los interesados pueden comunicarse con Christian Astorga al teléfono 87-12-34-59-03, además de contactarlo al correo electrónico: christian astorga86@hotmail.com

 

Los equipos registrados deberán enviar su cédula completa y debidamente requisitada con los datos sugeridos y la fotografía de cada jugador, siendo un requisito indispensable para el trámite de las inscripciones.