Dragones de Cosamaloapan listos para la copa TELMEX 2014

Dragones de Cosamaloapan listos para la copa TELMEX 2014
Marcelino Pablo García |

Cosamaloapan, Ver.- Los Dragones de Cosamaloapan ya tienen equipo categoría 1996 – 1999, para participar en la Copa Telmex 2014 en su rama regional, por el sur del estado, esperan conformar otra categoría libre varonil, de entre 19 y 22 años, por lo que están convocando a visorias en la colonia obrera Mártires de Veracruz el siete y nueve de abril, así lo expresó el Dr. Ariel Andrade López, director deportivo del club Dragones de Cosamaloapan.

Los requisitos para pertenecer a los dragones de Cosamaloapan en la libre varonil:

*Jóvenes que les guste el futbol, que hayan nacido en el año 95-94-93 y 92.

*Deberán presentarse el lunes 7 de abril a las cinco de la tarde en el campo deportivo de la colonia Corea.

*Con ropa deportiva, zapatos, espinilleras, calzoncillo  y playera blanca.

*Y muchas ganas de sobresalir.

Precisó que la Copa Telmex 2014 contempla juegos que comienzan en mayo hasta diciembre y se dan en todo el país, en este caso  Cosamaloapan pertenece a la región sur, en donde se enfrentan a equipos de Alvarado, Boca del Río, Coatzacoalcos, Minatitlán, Playa Vicente, San Andrés Tuxtla, Carlos A. Carrillo y Tlacotalpan, por citar a algunos, y los juegos se extienden hasta diciembre, y si se pasa a la siguiente categoría, se continuará hasta el siguiente año.

El equipo Dragones de Cosamaloapan es ahora ya filial de los Tuzos del Pachuca, mismo que pondrán la escuela de futbol aquí en Cosamaloapan, ahorita en el mes de mayo nos vienen a supervisar y asesorar, se tendría la categoría biberón hasta los 18 años.

 

Tenemos contemplados 3 canchas, que sería el campo del seguro social, el campo de la colonia obrera y el campo de los hermanos galán.