Debuta hoy Destroyers en Copa Telmex en Petatlán

Debuta hoy Destroyers en Copa Telmex en Petatlán
Redacción |

CIUDAD ALTAMIRANO, GRO. El selectivo de Futbol de Tierra Caliente, representado por el equipo Destroyers, campeón de la etapa local de la Copa Telmex Juvenil 2013, debutará esta mañana en dicha competencia, que se estará jugando en la ciudad de Petatlán, municipio perteneciente a la región de la Costa Grande del estado, del 6 al 8 del presente mes y año, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

El contingente, va encabezado por el entrenador Israel Bautista Hernández, quien lamentó la ausencia de tres jugadores, quienes decidieron no hacer el viaje por no faltar a clases.

“Los vamos a extrañar mucho, pero confío plenamente en mis jugadores, todos tenemos el mismo objetivo y es ganar para ir a la etapa nacional”, expresó el estratega.

Además de Destroyers, que funge como Tierra Caliente I, también tomará parte Ajuchitlán, como campeón defensor, por lo cual, los calentanos a pesar de las ausencias son favoritos para defender el título estatal; las selecciones que complementan el torneo son: Zihuatanejo, Zihuatanejo Orbe, Tecpan de Galeana, Chilapa de Álvarez, Cruz Azul Chilpancingo, Acapulco Pachuca, Buena Vista de Cuellar y el anfitrión Petatlán para completar un total de 10 equipos.

En punto de las 12:00 horas, jugará Tierra Caliente I (Destroyers) ante Zihuatanejo y en la segunda jornada con horario de 16:30 horas, se medirá ante Chilapa de Álvarez, esto quiere decir que en esta doble jornada se definirá el futuro de los calentanos, quienes podrían quedar eliminados en la víspera o jugarse la calificación en la última jornada del sábado por la mañana.

 

Por último, Bautista Hernández dijo que van limitados también en recursos y agradeció de ante mano a las pocas personas que los apoyaron, como el presidente municipal, Reynel Rodríguez Muñoz, quien apoyó con mil pesos. “Estamos limitados, pero cargados de confianza, sólo estamos en espera de nuestro debut y espero les demos buenas nuevas, tenemos jugadores de Altamirano, Arcelia, Tlalchapa, Tlapehuala y Coyuca de Catalán”.