Lanzan convocatoria para la Copa Telmex 2014

Lanzan convocatoria para la Copa Telmex 2014
Berenice Martínez |

Arranca el torneo masivo de la Copa Telmex 2014, organizado a nivel internacional, nacional, estatal y regional. Informó el presidente de la Asociación Poblana de Fútbol A.C. José Amador Tejeda Carvajal, la copa partirá desde la fase masiva regional, estatal, posteriormente nacional.

En conferencia de medios, también acudieron algunos coordinadores regionales quienes se encargarán de la participación de los equipos, ligas e instituciones adheridas a la Asociación Poblana de Fútbol A.C. con la finalidad de obtener los 16 equipos que representarán a sus regiones para la fase estatal. Un promedio de 480 equipos tanto femenil, varonil y juvenil. Quedando 16 por categoría a excepción de los juveniles que serán 8 los participantes.

Estarán participando 8 regiones del estado. Recientemente se lanzó la convocatoria junto con el calendario de actividades para cerrarse en el mes de abril. Los interesados podrán inscribirse directamente en el Comité de Reestructuración de la Asociación Poblana de Fútbol, al teléfono 222 271 0407 o a través del correo electrónico: asoc.pue@gmail.com

En el mes de mayo iniciarán las competencias a nivel regional, posteriormente en Julio tendrán los equipos que representarán a las diferentes regiones con miras a la fase estatal. La competencia nacional está prevista para el mes de noviembre en San Luis Potosí por categoría.

 

Por último, Amador Tejeda anunció que el Instituto Poblano del Deporte apoyará a los equipos para el traslado. En la competencia estatal todos los gastos corren por cuenta de la Fundación Telmex excepto gastos de transporte.