El Comité de Reestructuración de la Asociación Poblana de Futbol A.C. firma convenio Copa Telmex 2014

 El Comité de Reestructuración  de la Asociación Poblana de Futbol A.C. firma convenio Copa Telmex 2014
Redacción |

El C.P José Amador Tejeda Carvajal, Presidente del Comité de Reestructuración  de la Asociación Poblana de Futbol A.C. y el Lic. Odilón Trujillo, Director de Operaciones de Copa Telmex  firmaron el convenio de colaboración Copa Telmex 2014.

Con esta firma, tanto el Comité de Restructuración  como Copa Telmex se comprometen a seguir fomentando la sana convivencia familiar, mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del futbol, deporte donde se resalta el compañerismo, la competitividad, el trabajo en equipo y el respeto hacia los demás.

Después de la firma el Comité Organizador le entregó un reconocimiento al C.P. Tejeda Carvajal por su destacada participación en la organización del torneo más importante de México y el más grande del mundo.

Asimismo se le entregó una copia de los Récord Guinnes obtenidos en el 2011 y 2012 que avalan a Copa Telmex como el torneo de Fútbol Aficionado más Grande del Mundo.

Se espera que este año la participación de equipos sea mayor a la del año pasado, para que por octavo año consecutivo sigamos siendo el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo.

El récord que se tiene hasta el momento es de: 13, 743 equipos;  242, 031 jugadores.

En este evento también estuvieron presentes los coordinadores regionales: David Centeno Ramiro, del Instituto Tecnológico Superior de Zacapoaxtla; Fernando Ramírez Toriz, Liga Municipal Tecamachalco; Miguel Ángel Rodríguez Macip, Liga Juvenil y Femenil Cuetzalan; José Santos Seracín Sánchez, Zona Angelópolis; Pedro Vásquez Romano, Zaragoza; Víctor Ramírez, Club Reales; Ricardo López, Liga Pachuca; Jorge Rosales, Cholula; Luis Serrano C. Liga Riverama; Rogelio Martínez, Puebla Olivos y Carlos Sánchez Flores, San Martín.

 

Así como de importantes instituciones educativas como: Abel Nava, Universidad Mesoamericana; Marco Antobio Villegas, BUAP; Chistian Hernández, Colegio de Árbitros Federados y Tarciso Velez Nolasco, Coordinación de Bachilleratos Tepeaca

Las inscripciones para Copa Telmex 2014, en sus tres categorías (Varonil, Femenil y Juvenil) han dado inicio y terminarán hasta el 30 de abril. Se les hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en este torneo.

Podrán inscribirse directamente en el Comité de Reestructuración de la Asociación Poblana de Futbol A.C, al tel 222-271-0407 o al correo electrónico: asoc.pue@gmail.com o bien con el coordinador Felipe de Jesús Jaem al cel  222-308-3499.

O pueden ingresar a nuestra página www.copatelmex.org y descargar la convocatoria y la cédula de inscripción que se encuentran ubicadas en la pestaña de registro.

 

Podrán participar en Copa Telmex 2014:

 

Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1996-1999.

Rama Varonil, todos aquellos que hayan nacido entre 1989 y 1999.

 

Rama Femenil, todas las jugadoras nacidas en 2000 o años anteriores.