En Durango, dio inició periodo de inscripción a la Copa Telmex

En Durango, dio inició periodo de inscripción a la Copa Telmex
Redacción |

Este miércoles 2 de abril, en punto de las 13:00 horas, en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte, que dirige Felipe Cortez Aragón, se llevará a cabo la firma del Convenio Copa Telmex 2014 entre el Instituto, la Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Durango A.C. y Copa Telmex.

Estarán presentes el Ingeniero Felipe de Jesús Cortez Aragón, Director del Instituto; el C.P. Jesús Vargas Domínguez, Presidente de la Asociación y Odilón Trujillo, Director de Operaciones de Copa Telmex.

Con la firma de este convenio se refrendara uno de los objetivos que ha tenido Copa Telmex a lo largo de 15 años, mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del deporte.

Año con año son muchos los jóvenes que muestran interés en participar en Copa Telmex, es por eso que se hace una atenta invitación a todos los jugadores, ligas de futbol aficionado, instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas para que participen en este importante torneo.

El periodo de inscripciones ya dio inició, por lo que ya se puede ingresar a www.copatelmex.org para descargar la Convocatoria y la Cédula de Inscripción o pueden acudir directamente a la Asociación para que se les proporcione esta papelería.

 

Cabe destacar que la Copa Telmex sigue siendo por octavo año consecutivo, el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo, récord avalado por Guinness.