Campeones Copa Claro vs. Campeones Copa Telmex? ?Juego de Titanes?, en San Andrés

Campeones Copa Claro vs. Campeones Copa Telmex? ?Juego de Titanes?, en San Andrés
Jonathan Mejía Restrepo |

Con la presencia del presidente de Claro Colombia, Juan Carlos Archila, el director de la Copa Claro Federico González, el director de Coldeportes Andrés Botero, además de múltiples personalidades de la política y el deporte de Colombia y México,  finalizó en la Isla de San Andrés la Copa Claro y la Copa Telmex de fútbol 2013 con  la final internacional “Juego de Titanes”.

Enfrentamiento de los campeones en ambas ramas de los dos países. Los dos encuentros finalizaron empatados y se definieron por penales. En las damas las campeonas fueron las mexicanas y en la rama masculina el triunfo se quedó en Colombia.

En este evento con sentido social también se hizo el lanzamiento oficial de la Copa Claro de Fútbol 2014 y la Copa Claro de Béisbol 2014 en ambos países, pues será la segunda versión en Colombia, pero la primera en tierras Aztecas. Eventos que beneficiarán a más de 50.000 jóvenes de ambos países.

 

En San Andrés se hizo también un anuncio muy importante para la infraestructura deportiva de la Isla. El director de Coldeportes Nacional, Andrés Botero, oficializó el proyecto  la remodelación de los cuatro escenarios deportivos más grandes de la isla, el estadio de fútbol, diamante de Béisbol, diamante de sóftbol y el coliseo principal. Esta inversión se realizará en los próximos meses ya que San Andrés será sede de los Juegos del Caribe entre los meses de septiembre y octubre.