Dragones de Cosamaloapan participarán en la COPA TELMEX 2014

Dragones de Cosamaloapan participarán en la COPA TELMEX 2014
Redacción |

San Andrés Tuxtla, Ver.- La Liga BELEN 84, será la coordinadora de la Copa Telmex 2014 en sus dos categorías, la libre varonil y femenil y la juvenil mayor, para los nacidos en el año 96 al 99, en una sola rama varonil.

Los registros ya están abiertos y se cierran en el mes de abril, por lo que esta zona, que comprende en esta ocasión cuatro regiones, la de los llanos del sotavento, donde Isla, Villa Azueta y Playa Vicente, han mostrado interés en participar, además de la cuenca del Papaloapan, donde Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Alvarado, Tlacotalpan, podrían integrarse al torneo, la región de la llave del sur, Acayucan, Cosoleacaque, Minatitlán y San Pedro Soteapan y la región de los Tuxtla, donde Cabada ya levantó la mano, Lerdo, Santiago, Catemaco y esta ciudad, pronto lo harán.

Dragones de Cosamaloapan ya han confirmado su participación en esta copa TELMEX, según lo dio a conocer el Dr. Ariel Andrade López, dirigente de este grupo deportivo.

Sobre todo en la división de la juvenil 96-99, es donde se han apuntado más equipos de estas regiones.

 

La junta de trabajo será el martes primero de abril a las 14 horas en el salón SECUMSAT, donde se recibirán los registros y toda la documentación de los equipo participantes. Los informes en la página de internet; copatelmex.org.com o a los teléfonos siguientes, 2949426367 a los celulares 2949442217 a la oficina COMUDE de San Andrés, 2949479300 extensión 500, con Miguel Ángel Herrera Ortiz.