Copa Telmex etapa municipal

Copa Telmex etapa municipal
Redacción |

Continúan inscripciones para la décimo sexta edición de la Copa Telmex de Futbol,  en el marco de la firma de colaboración entre la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) y la Fundación TELMEX, que tiene como finalidad sentar las bases de la organización de dicha competencia.

Este año, el Gobierno Municipal brinda las mayores facilidades para el buen desempeño de los futbolistas que participarán en el torneo, en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.

La Copa Telmex de Futbol,  ha tenido muy buena aceptación entre los futbolistas de todo el país,  por lo que este año se espera superar la participación registrada en el año 2013 que fue cerca de 500 equipos.

Para tal efecto el pasado sábado, se llevó a cabo  la junta previa presidida por el Lic. José Mansur Guevara , Presidente de la Asociación de Futbol de Tamaulipas, y el secretario de la Asociación, Ing. Juan Jacinto Rodríguez Mendiola, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en el Kilómetro 2.5 de la carretera a Matamoros, en la colonia La Laguna, mejor conocida como Unidad Deportiva Solidaridad.

 

Manuel Lazo de Águilas de Reynosa, Félix Fernández de Águilas baby oro, Gonzalo Gonzales de la OFRAC, Alfredo serna de Inter maquiladores del Norte, Juan Carlos Vega de la Escuela Nido Águila, Alejandra Martínez de selectivo Inglaterra, así como Juan Rubén Prado, Jorge López, y Héctor González asistieron a esta primera reunión, dejando la cita para el próximo 8 de abril a las 19:00 hrs una segunda reunión de inscripciones, registro y detalles para la etapa municipal de la Copa Telmex.