Campeonas de la Copa Telmex jugarán en Colombia

Campeonas de la Copa Telmex jugarán en Colombia
Verónica Carbajal |

Las campeonas de la Copa Telmex de Fútbol 2013, investigadoras de la Policía Federal, recibieron este miércoles un reconocimiento por haber ganado el primer lugar del torneo que reunió a más de mil equipos participantes de la República Mexicana.

La Asociación de Fútbol del Distrito Federal reconoció el esfuerzo de las 18 jugadoras que ahora se preparan para disputar éste sábado un encuentro internacional. Como campeonas del torneo Copa Telmex las jugadoras viajarán el jueves a Colombia en donde enfrentarán al equipo Claro que también fueron campeonas de este torneo en su país.

El sentir generalizado de las integrantes del equipo fue que tienen el nivel para vencer al representativo colombiano y demostrar que además de ser las mejores de México también tienen el nivel para ganar a nivel internacional.

Durante el reconocimiento al equipo las jugadoras se mostraron muy contentas por haber recibido por parte de Fundación Telmex, una Ipad como premio a su esfuerzo y entrega en los partidos que disputaron durante la Copa Telmex.

\"Durante 15 años que tiene realizándose el torneo en México, hemos encontrado muchas satisfacciones, hemos encontrado historias de vida porque hemos podido cambiar la vida de muchos jóvenes a través del deporte. Copa Telmex tiene por objetivo social darle la oportunidad a los jóvenes de poder cambiar y mantenerlos alejados de vicios a través del deporte, de alejarlos de problemas de carácter social como alcoholismo, drogadicción, delincuencia, problemas que afectan mucho a México, por eso estamos orgullosos de 15 años de trabajo y esfuerzo de la Copa Telmex”, dijo Odilón Trujillo, Director de Operaciones de Copa Telmex.

 

Al hablar del encuentro que las chicas del equipo de la policía federal enfrentarán este sábado frente a las colombianas, el directivo expresó que \"tanto en México como en Colombia tenemos una gran satisfacción de poder darle a las chicas una oportunidad de desarrollo para ser mejores en la vida y el deporte\".