Invitan a Copa Telmex 2014 Etapa Municipal

Invitan a Copa Telmex 2014 Etapa Municipal
Antelma Flores |

El pasado 14 de febrero se presentó la décimo sexta edición de la Copa Telmex de Futbol, en el marco de la firma de colaboración entre la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) y la Fundación TELMEX, que tiene como finalidad sentar las bases de la organización de dicha competencia 

Con la firma de este convenio, las instituciones involucradas se comprometieron a brindar, como cada año, las mayores facilidades para el buen desempeño de los futbolistas que participarán en el torneo. La Copa Telmex de Futbol, ha tenido muy buena aceptación entre los futbolistas de todo el país, por lo que este año se espera superar la participación registrada en el año 2013 que fue cerca de 500 equipos.

En esta edición del torneo se convoca con el total apoyo del Gobierno Municipal que preside el Lic. José Elías Leal, a participar a los deportistas reynosenses, en las categorías Femenil, Varonil Mayor y Varonil Juvenil, iniciando en Reynosa la etapa Municipal a partir de este sábado a las 10:00 horas, con la junta previa que estará presidida por el Lic. José Mansur Guevara , Presidente de la Asociación de Futbol de Tamaulipas, y el secretario de la Asociación, Ing. Juan Jacinto Rodríguez Mendiola, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en el Kilometro 2.5 de la carretera a Matamoros, en la colonia La Laguna, mejor conocida como Unidad Deportiva Solidaridad.