Convocan a copa más grande del mundo

Convocan a copa más grande del mundo
León Martínez Licón |

Chihuahua.- Se realizó la presentación y firma de convenio para la realización de la Copa Telmex 2014, dentro de las instalaciones de la Dirección del Instituto Chihuahuense del Deporte y la Cultura Física.

El convenio para la realización de la Copa más grande de futbol aficionado todo el mundo, según Record Guinness, fue firmado por el Director del ICHD, Luis Rivera Campos, y el Director de Operaciones de Copa Telmex, Odilón Trujillo, así como Josué Portillo Escárcega, Presidente de la Asociación de Futbol Estatal.

La convocatoria para jóvenes nacidos entre los años 1996 a 1999 para la categoría Juvenil y en la categoría Varonil a los nacidos entre 1989 y 1999, así como a las jóvenes nacidas antes del 2000 para participar en la categoría Femenil.

 

“Es importante que se participe y fomente el deporte entre la juventud, este es un compromiso del gobierno actual” comentó Luis Rivera Campos, esto dentro del marco de la firma de este convenio, también resaltó que se hizo entrega de una réplica del certificado de Record Guinness a la Dirección del ICHD.