Entrega de Uniformes y Tablets al equipo Campeón Nacional Femenil Copa Telmex 2013

Entrega de Uniformes y Tablets al equipo Campeón Nacional Femenil Copa Telmex 2013
Redacción |

Este 26 de marzo, en el Hotal Gran Prix,  a las 9:00 horas, se llevó a cabo un desayuno donde se reconoció la destacada participación que tuvieron en Copa Telmex 2013 las diversas ligas del DF. 

Asimismo se les entregó a cada una de las integrantes del equipo Campeón Nacional Femenil Copa Telmex 2013 una Tablet, el uniforme de viaje y el uniforme de juego que utilizarán durante su estancia este fin de semana en Colombia. Todo esto forma parte del premio que Fundación Telmex les otorga por haber ganado Copa Telmex 2013.

El sábado 29 tienen programado, a las 16:00 hrs (hora de Colombia), un partido contra el equipo Carlos Sarmiento Lora del Valle del Cauca,  en el Estadio Erwin O´Nell ubicado en la Isla de San Andrés.

En este evento estuvieron presentes: Araceli Márquez Beltrán, Presidente de la Asociación de Futbol de Aficionados del Distrito Federal A.C;  Odilón Trujillo, Director de Operaciones de Copa Telmex, Alicia Zúñiga, Coordinadora de Copa Telmex, así como el equipo Campeón Nacional FemenilCopa Telmex 2013.