Equipo sonorense juvenil jugara en Colombia tras ganar la Copa Telmex

Equipo sonorense juvenil jugara en Colombia tras ganar la Copa Telmex
Rafael Renteria |

Hermosillo, Sonora, 24 de marzo del 2014 (CODESON).- Después de ganar el campeonato de la categoría Juvenil varonil en la Copa Telmex en noviembre pasado, la selección de Sonora jugará un encuentro en Colombia como premio tras haber obtenido ese galardón nacional.

 

El encuentro será en la isla de San Andrés en Colombia donde el equipo sonorense enfrentará al campeón de la Copa Claro el próximo sábado a las 4:00 de la tarde (tiempo colombiano). La selección sonorense, formada por 17 jugadores, partirá este jueves para jugar el sábado y regresar el martes a México. 

 

Es por eso que hoy en rueda de prensa el gerente operativo de la Copa Telmex, Rafael Pérez, acompañado del director del IDH, Cristóbal Vargas Ibarra y del presidente de la Asociación Sonorense de Futbol, Martín Trujillo, entregaron los uniformes a cada jugador, así como al director técnico y al auxiliar. Además el paquete incluía una tablet, chamarra y pants.

Los jugadores que integran el equipo son Jesús García, Cruz Guadalupe Valenzuela, Jorge Andrés Teón, Luis Herman Rongel, Eduardo Ávila, Jorge Alfonso Mendívil, Francisco Rodolfo Grajales y José Antonio Vázquez Rico.

 

También Luis Daniel Encinas, Fernando Cáñez, Daniel Arturo Manzanárez, Bryan Díaz, José Ramón Ruiz, Óscar Calles, Kenneth Salinas, Edson Germán Tolano y Miguel Alán Tolano; Carmelo Díaz es el director técnico y Juan Francisco Camacho el auxiliar.

 

 

Ese equipo sonorense venció a Yucatán 4-2 en la final nacional de la Copa Telmex categoría Juvenil que tuvo lugar en noviembre pasado en San Luis Potosí, San Luis Potosí.