Entrega de uniformes y tablets al equipo Campeón Nacional Juvenil Copa Telmex 2013

Entrega de uniformes y tablets al equipo Campeón Nacional Juvenil Copa Telmex 2013
Redacción |

Hoy, a las 13:30 hrs, en las instalaciones del Instituto del Deporte de Hermosillo, se hizo entrega al equipo Campeón Nacional Juvenil Copa Telmex 2013, de una Tablet, el uniforme de viaje y el uniforme de juego que utilizarán durante su estancia en Colombia. Todo esto forma parte del premio que Fundación Telmex les otorga por haber ganado Copa Telmex 2013.

Asimismo se dieron los pormenores del viaje que realizarán a San Andrés, Colombia, este fin de semana. Se anunció que este Sábado, 29 de marzo, tienen programado un encuentro con su similar de Colombia en el estadio Erwin O’Nell de San Andrés.

En el evento estuvieron presentes: Cristobal Vargas Ibarra, Director del Instituto del Deporte; Jesús Rubio Tovar, Coordinador de Selecciones de la Asociación; Ing. Martín Trujillo, Presidente de la Asociación de Futbol Soccer del Estado de Sonora,  Próspero Barboza, Coordinador de Copa Telmex en el estado; Carmelo Díaz, DT del equipo Campeón Nacional Juvenil Copa Telmex 2013, todos los integrantes de este equipo y Rafael Pérez, Coordinador de Copa Telmex.