El Estado de México, Valle de México, se reporta listo para Copa Telmex 2014

El Estado de México, Valle de México, se reporta listo para Copa Telmex 2014
Redacción |

Hoy, en el Salón de los 9 Pueblos del Palacio Municipal del Ecatepec se llevó a cabo la presentación de Copa Telmex 2014 tanto a las ligas participantes como a medios de comunicación.

En este evento estuvieron presentes Miguel Garrido, Coordinador de Copa Telmex Valle de México, Azucena Arenas, Coordinadora del Instituto de la Juventud de Ecatepec, Victor Almazán, Representante de la Liga Liduem, Rafael Pérez y Juan Paglo Beltrán, Coordinadores de Copa Telmex.

Las inscripciones para Copa Telmex 2014, en sus tres categorías (Varonil, Femenil y Juvenil) han dado inicio y terminarán hasta abril. Se les hace una atenta invitación a todos los equipos, ligas, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a que participen en este torneo.

 

Podrán participar en Copa Telmex 2014:

Categoría juvenil: sólo varones y que hayan nacido entre los años 1996-1999.

Rama Varonil: todos aquellos que hayan nacido entre 1989 y 1999.

Rama Femenil: todas las jugadoras nacidas en 2000 o años anteriores

 

La cédula de inscripción y la convocatoria la pueden solicitar al Sr. Miguel Garrido a los teléfonos 55-3659-5647, 5565809688 y en el correo: asoc_mex@yahoo.com.mx o también se pueden descargar directamente en www.copatelmex.org.

 

No te quedes fuera, participa y juntos logremos que, por octavo año consecutivo, Copa Telmex siga siendo  el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo, récord avalado por Guinness.