Puebla arranca inscripciones para Copa Telmex 2014

Puebla arranca inscripciones para Copa Telmex 2014
Redacción |

Hoy el CP José Amador Tejeda Carvajal, Presidente del Comité de Restructuración de la Asociación Poblana de Futbol  AC y Bibiana Román, Coordinadora de Copa Telmex, tuvieron una reunión de trabajo donde se hizo entrega de la convocatoria y cédula de inscripción para la realización de Copa Telmex 2014.

Las inscripciones en Pueblan ya iniciaron por lo que se hace una atenta invitación a todos los jugadores, ligas de futbol aficionado, instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado para que participen.

Podrán participar, para la Categoría Juvenil, todos aquellos jugadores que hayan nacido entre los años 1996 y 1999, para la Rama Varonil, todos aquellos que hayan nacido entre 1989 y 1996, mientras que en la Rama Femenil podrán inscribirse jugadoras nacidas en 2000 o años anteriores.

La cédula de inscripción y la convocatoria también se pueden descargar directamente en www.copatelmex.org.

No te quedes fuera, participa y juntos logremos que, por octavo año consecutivo, Copa Telmex siga siendo  el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo, récord avalado por Guinness.