En Zacatecas, plasman compromiso Copa Telmex

En Zacatecas, plasman compromiso Copa Telmex
Redacción |

Zacatecas.- Martín Barraza Luna y César Arteaga Ledesma recibieron un especial reconocimiento por parte de la Fundación Telmex, en el marco de la firma del convenio de colaboración entre Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) y la Copa Telmex.

El director de Operaciones de la Copa, José Odilón Trujillo, agradeció al funcionario del deporte zacatecano la oportunidad de seguir trabajando con el propósito de brindar atención a los jóvenes a través de la activación física.

Felicitó también al coordinador de la Copa Telmex en Zacatecas, César Arteaga Ledesma, por su empeño, entrega, dedicación y profesionalismo.

Por ese motivo, José Odilón Trujillo entregó reconocimientos al titular del Incufidez y al coordinador estatal, seguro de que con la rúbrica del documento tendrán la posibilidad de incrementar la participación.

Informó también que la Copa Telmex celebrará la primera edición de la disciplina de beisbol, con el propósito de detectar a 20 talentos del país que representen a México en el Campeonato Mundial de agosto, en La Paz, Baja California Sur.

El funcionario del deporte zacatecano, Martín Barraza Luna, quien estuvo acompañado por el director de Desarrollo del Deporte, Octavio Campos Ávila, también reconoció la labor de César Arteaga Ledesma, quien fue postulado al Premio Estatal del Deporte en la categoría de Promotor.

Por enésima ocasión, Zacatecas solicitó la sede de la fase nacional de la Copa Telmex, y se hará de manera formal por escrito para que lo analice el director de Operaciones, José Odilón Trujillo, quien informó que San Luis Potosí también registró su candidatura de nueva cuenta.

Con ese protocolo los directivos suscribieron el título que los compromete a trabajar armónicamente para el mejor desarrollo de la Copa Telmex 2014, para lo cual han quedado abiertas las inscripciones con César Arteaga Ledesma, en el Departamento de Capacitación del Incufidez.