INCUFIDEZ y Copa Telmex suscribirán acuerdos

INCUFIDEZ y Copa Telmex suscribirán acuerdos
Redacción |

Zacatecas, Zac.- Con el deseo de seguir fomentando la convivencia familiar y mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del deporte que resalta el compañerismo y trabajo en equipo, el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (INCUFIDEZ) y Copa Telmex, firmarán convenio de colaboración.

Martín Barraza Luna y Odilón Trujillo rubricarán el documento con el compromiso de coadyuvar a que la participación de equipos sea mayor al año pasado, en el afán de que Copa Telmex siga siendo, por octavo año consecutivo, el certamen futbolístico del sector aficionado más grande del mundo, según lo avala Guinness y así obtener un nuevo récord.

La ceremonia se tiene prevista el jueves 13 de marzo de 2014, a las 10:00 horas en Casa de los Deportistas (INCUFIDEZ), en donde el Director de Operaciones de Copa Telmex, Odilón Trujillo, dará también a conocer pormenores del certamen 2014, de las diferentes categorías.

Podemos adelantar que la cédula de inscripción y convocatoria a nivel nacional se encuentra en la página oficial www.copatelmex.org.mx y la local, seguramente sufrirá algunas modificaciones, siempre con el aval de la Dirección de Operaciones de Copa Telmex.

Para ello, se hace extensiva la invitación a jugadores, ligas de fútbol aficionado, escuelas, instituciones de educación media, media y superior y superior a formar parte del torneo que buscará el octavo récord Guinnes en el ámbito de mayor participación.

Nuestra entidad en el historial del certamen futbolístico en mención, tiene grabado capítulos con letras de oro, por lo que será una buena oportunidad para que, en la edición 2014, en el marco del Centenario de la Toma de Zacatecas escriba uno más.

A la firma del convenio de colaboración entre INCUFIDEZ y Copa Telmex, asistirá también el Coordinador del Estado de Zacatecas, César Arteaga Ledesma, quien en las últimas ediciones ha mostrado empeño y dedicación para cumplir satisfactoriamente con los requerimientos.