?El Deporte cambiará al país?: Arturo Elías Ayub

?El Deporte cambiará al país?: Arturo Elías Ayub
Redacción |

Hace unos días, Arturo Elías Ayud, director de la Fundación Telmex, señaló que para él es un orgullo ser participe en la promoción de la Carrera México de Ciclismo, y que es primordial que los jóvenes se enganchen en el deporte.

\"En cualquier tipo de deporte tenemos un compromiso porque creemos que el deporte puede transformar a la sociedad, por eso participamos en la Copa Telmex, la Vuelta Ciclista y la Liga Nájera y ahora vamos a entrar al beisbol y el futbol con jóvenes en situación de calle\".

Agregó que los programas están vinculados para que los chavos dejen las drogas, que no padezcan de obesidad y que se entrenen en cosas valiosas: \"Que sirva el deporte para cambiar al país. Estoy contento porque además  el juntar a la federación con el presidente de la CONADE, con el del COM, con las directoras y el director del deporte de diferentes estados, no es solamente una foto, es mucho más que eso”.

 

Finalizó: \"Queremos seguir colaborando para que el deporte tome la importancia que debería tomar el país, estoy seguro que en esta administración ganaremos bastantes medallas en Río de Janeiro, sede de los Juegos Olímpicos\".