Invitan a Torneo Telmex

Invitan a Torneo Telmex
Redacción |

La Fundación Telmex a través de la Asociación Estatal de Fútbol del Estado de Coahuila, está invitando a todos los equipos y ligas de la localidad a su Etapa Masiva de la Copa Telmex 2014. Esta etapa masiva se lleva a cabo en tres categorías, las cuales son:

Rama varonil para jugadores nacidos en 1989 a 1996, Rama Femenil para jugadoras nacidas en el año 2000 o anteriores y Categoría Juvenil para nacidos en 1996 a 1999.

 

Pueden participar todos los equipos que lo deseen, siempre y cuando se encuentran afiliados ante la Asociación Estatal de Fútbol del Estado de Coahuila que preside el contador Juan Elizalde Vallejo.

 

Las inscripciones se reciben en la Junta Previa del próximo miércoles 26 del presente mes a las 20:00 horas en el local de la Liga Injuvet ubicado en la calle Ahuizotl 1420 de la colonia Anáhuac con teléfono 631-47-40, el costo del registro es de 400 pesos por equipo en cualquiera de las tres categorías.

 

Los equipos ganadores pasarán a la Etapa Estatal recibiendo como premio los uniformes de Copa Telmex 2014, balones y apoyo para el arbitraje de los partidos.

 

Los equipos campeones estatales participarán en la fase nacional debiéndose presentar en la ciudad que les corresponda de acuerdo con las indicaciones del Comité Organizador, en esta fase los equipos se harán acreedores a la transportación, alimentación, hospedaje y arbitrajes.

 

Los equipos campeón y subcampeón recibirán trofeos, además de que el equipo campeón se hará acreedor a un viaje con destino a una playa nacional con todos los gastos pagados el cual será anunciado oportunamente por el Comité Organizador.

 

El Torneo Copa Telmex 2014 se llevará a cabo en estricto apego al reglamento de competencia y reglamento de viaje de los cuales se publicarán oportunamente a través de la página oficial de la copa, www.copatelmex.org.

 

Todos los jugadores que participan desde la primera jornada recibirán al finalizar un diploma de reconocimiento por su participación, el cual deberá solicitar a través de la página oficial.