Firman convenio del certamen Copa Telmex 2014

Firman convenio del certamen Copa Telmex 2014
Carlos Rodolfo Castro |

Federico González Niembro, director adjunto de la Copa Telmex, visitó las instalaciones del Instituto del Deporte (Indem) para ser partícipe de la firma del convenio del certamen Copa Telmex 2014, el cual con el apoyo de Jacqueline Guerra Olivares, titular del Indem se llevará a cabo.

 

Con esta firma, Copa Telmex, como cada año desea seguir fomentando la sana convivencia familiar, así como mejorar la calidad de vida de los jóvenes y que mejor que sea a través del futbol, deporte donde se resalta el compañerismo y trabajo en equipo.

 

Además buscará acercar a todos los jóvenes que no tienen alcance a una escuela de futbol, por lo que las puertas se abrirán a todo los sectores de la población morelense. Jacqueline Guerra comentó, “las inscripciones para Copa Telmex están abiertas, los registros se cerrarán hasta abril, por lo que se invita a todos los jugadores, ligas de futbol de aficionados, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior a formar parte de este torneo”.

 

 

Por su parte Federico González indicó, “se espera que este año la participación de equipos sea mayor que la del año pasado y junto logremos que Copa Telmex siga siendo por octavo año consecutivo, el torneo de futbol aficionado más grande del mundo, récord avalado por Guiness”.