Descarga aquí los documentos:

En Juchitán presentan Copa Telmex 2014

En Juchitán presentan Copa Telmex 2014
Ulises Sánchez Cuevas |

Juchitán, Oaxaca. Con el objetivo de promover el futbol en todos los rincones de nuestra entidad, Roberto Castellanos Barranco, presidente de la Asociación de Futbol Aficionados en el Estado de Oaxaca, se llevó a cabo la presentación de la Copa Telmex 2014 en Juchitán de Zaragoza.

Puntualizó Donaldo Orozco que el futbol amateur debe trascender, porque además de hermanar a los pueblos de la región, permite la sana convivencia entre los deportistas, a nombre de la autoridad municipal, felicitó a quienes intervienen en la organización de tan prestigiado torneo de futbol.

La Copa Telmex en sus categorías Juvenil y Libre en varonil, así como femenil; para ello, es necesario afiliarse a la Asociación para aprovechar los beneficios como son clínicas para entrenadores, servicio médico, y derecho a participar en torneos oficiales que convoca el Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Futbol.

Castellanos Barranco finalizó su intervención, entregando un Reconocimiento al CESEEO por el impulso que le brinda a éste deporte en la región, momento que acompañó Marina Toledo Gómez directora de deportes de El Espinal.

 

Estuvieron presentes: Helver Ruiz López, delegado de la AFAEO en la región del istmo; José Antonio Avendaño López, director de deportes de Tehuantepec; José Iván Martínez López, representante de la Liga de futbol de San Francisco Ixhuatán; Julián Gómez Hernández, director de deportes de Asunción Ixtaltepec; Mauro Chávez Mendoza, representante de Ixtepec; Rolando Bailón Sánchez, en representación de la regiduría y dirección de deportes de Salina Cruz; Víctor Iván Sosa López, promotor de futbol en Tehuantepec; Víctor Manuel Ojeda Mendoza y Antonio García Guzmán, encargados de futbol en la regiduría de deportes de Matías Romero Avendaño; Elías Hussein Hodich Hernández, coordinador del sistema Mixto del CESEEO.