Tabasco firma convenio Copa Telmex 2014

Tabasco firma convenio Copa Telmex 2014
Redacción |

Este martes por la tarde se llevó a cabo la firma de convenio Copa Telmex 2014 en el Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab). Estuvieron presentes Carlos Dagdug, Director del Indetab, Carlos Santiago Ferrer, director de deporte popular de la dependencia, Ignacio Ramírez Gómez, Presidente de la Asociación Tabasqueña de Futbol Aficionado y el Ing. Federico González Vega, Director General de Copa Telmex.

Durante el evento, se le entregó un reconocimiento a Ignacio Ramírez, por parte de Copa Telmex, por su destacada participación en la organización del torneo más importante de México y el más grande del mundo.

 

Ramírez Gómez agradeció este reconocimiento y recordó que el año pasado un equipo de Tabasco se llevó el premio al más disciplinado del torneo, así mismo señaló que en el 2012, un equipo de la categoría Juvenil llegó a ocupar la sexta posición en la Fase Nacional, por lo que esperan que este año se logre llegar mucho más lejos y que nuevamente los equipos tabasqueños demuestren que dentro y fuera de la cancha son disciplinados.

 

Dagdug Nazur señaló que estos logros comprometen a Tabasco y agradeció a los organizadores de la Copa Telmex el que volteen a ver al futbol choco para este tipo de eventos.