Descarga aquí los documentos:

Durango confirma su participación en Copa Telmex

Durango confirma su participación en Copa Telmex
Redacción |

En la  Asociación de Futbol Aficionado del Estado de Durango A.C., hoy se llevó a cabo una mesa de trabajo, donde estuvieron presentes el CP Jesús Vargas Domínguez, Presidente de la Asociación y Bibiana Román, Coordinadora de Copa Telmex.

El objetivo de esta reunión fue para detallar los pormenores del torneo. Durango siempre ha tenido  una gran participación en Copa Telmex, y es que se ha visto, año con año, que este torneo impulsa no solo la práctica del deporte, sino también la sana competencia utilizando al futbol como una herramienta para retomar la convivencia familiar, cumpliendo así con uno de los principales propósitos de Copa Telmex.

Las inscripciones han dado inicio y terminarán en abril, por lo que se hace una atenta invitación a todos los jugadores, ligas de futbol aficionado, instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado para que participen. 

Podrán registrarse, para la Categoría Juvenil, todos aquellos jugadores que hayan nacido entre los años 1996 y 1999, para la Rama Varonil, todos aquellos que hayan nacido entre 1989 y 1996, mientras que en la Rama Femenil podrán inscribirse jugadoras nacidas en 2000 o años anteriores.

Tanto la convocatoria como la cédula de inscripción la pueden descargar directamente de nuestra página www.copatelmex.org.

 

Inscribe a tu equipo!!!