Nuevo León inicia las inscripciones para Copa Telmex 2014

Nuevo León inicia las inscripciones para Copa Telmex 2014
Redacción |

El CP Raúl Sánchez Flores, Presidente de la Asociación de Futbol de Nuevo León  y Juan Pablo Beltrán Vargas, coordinador de Copa Telmex, sostuvieron una reunión de trabajo para detallar los pormenores del torneo.

Para el Presidente de la Asociación es de vital importancia seguir impulsando la práctica del deporte y la sana competencia utilizando al futbol como una herramienta para retomar la convivencia familiar, cumpliendo así con uno de los principales propósitos de Copa Telmex.

Se espera que este año la participación de equipos sea  mayor a la del año pasado, ya que se busca, por octavo año consecutivo, romper el Récord Guinness como el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo.

Las inscripciones han dado inicio y terminarán en abril, por lo que se hace una atenta invitación a todos los jugadores, ligas de futbol aficionado, instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado para que participen.  

Podrán registrarse, para la Categoría Juvenil, todos aquellos jugadores que hayan nacido entre los años 1996 y 1999, para la Rama Varonil, todos aquellos que hayan nacido entre 1989 y 1996, mientras que en la Rama Femenil podrán inscribirse jugadoras nacidas en 2000 o años anteriores.

 

Tanto la convocatoria como la cédula de inscripción la pueden descargar directamente de nuestra página www.copatelmex.org.