El Instituto Tamaulipeco del Deporte y Copa Telmex firman convenio de colaboraci贸n

El Instituto Tamaulipeco del Deporte y Copa Telmex firman convenio de colaboraci贸n
Redacci脙聝脗鲁n |

Hoy, se llevó a cabo la firma de Convenio Copa Telmex 2014, entre el Instituto  Tamaulipeco del Deporte, la Asociación de Futbol Federado del Estado de Tamaulipas y Copa Telmex.

Estuvieron presentes el Director General del Instituto, Lic. Enrique de la Garza Ferrer, José Mansur Guevara, Presidente de la Asociación de Futbol y el Ing. Federico González Vega, Director General de Copa Telmex.

Con la firma de este convenio de colaboración Copa Telmex refrenda, una vez más, el compromiso de mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del deporte.

El año pasado Tamaulipas se coronó como Campeón Nacional Varonil Copa Telmex, hecho que despertó aún más el interés en los jóvenes para seguir participando en este importante torneo, por lo que se hace una atenta invitación a todos los jugadores, ligas de futbol aficionado, instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas para que se inscriban en las tres categorías: Varonil, Femenil y Juvenil.

La convocatoria y la cédula de inscripción ya se encuentran listas para ser descargadas en nuestra página oficial www.copatelmex.org.  

 

Se espera que este año se sumen muchos más equipos a Copa Telmex y juntos logremos, por octavo año consecutivo, seguir siendo el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo, récord avalado por Guinness