Armando Zacarías recibió un reconocimiento de la Copa Telmex

Armando Zacarías recibió un reconocimiento de la Copa Telmex
Redacción |

Armando Zacarías Gutiérrez director del Instituto Potosino del Deporte, recibió de manos de Federico González Vega, Director General de la Copa Telmex, un reconocimiento, por las facilidades en la realización de este evento futbolístico que al final logro resultar todo un éxito. Además para pedirle de manera formal el aval para la realización de la Liga de Béisbol Copa Telmex 2014.

 

Cabe hacer mención que González Vega aprovecho su visita a San Luis Potosí para agradecer el intenso apoyo al presidente de la Asociación Potosina de Futbol el licenciado Alejandro Viera Carrizales, así como a Fernando Merino Arias, Gerente operativo de dicha institución, a quienes a su vez les hizo entrega de un merecido reconocimiento.

 

Por su parte el director general de Copa Telmex manifestó su agradecimiento al titular del INPODE, por las enormes atenciones que tuvo en la realización de uno de los eventos más importantes del país como lo es  este torneo, facilitándoles de manera desinteresada cada una de las instalaciones deportivas con las que cuenta el Instituto.

 

“En verdad que nos dio mucho gusto trabajar con San Luis Potosí, ya que ha sido uno de los Estados que mejor nos ha tratado, además de que saben trabajar muy bien, siempre con la mentalidad de apoyar al deporte sin ningún interés personal, sino con la mirada de crecimiento lo cual nos da mucho gusto” comentó Federico González.

 

Puntualizó “es por eso que nos dimos el tiempo para estar de nueva cuenta en esta hermosa ciudad, primero para agradecer su hospitalidad, y segundo para  hacerle entrega de este sencillo reconocimiento”.

 

Asimismo, comentó que debido al gran interés de traer eventos nacionales a este Estado, aprovechaba para ofrecer la realización de otro de los eventos más importantes que hay en nuestros país como es la Liga de Béisbol Copa Telmex 2014 donde participan equipos de todo el país dando así la prioridad a San Luis Potosí para ser sede.

 

Por su parte el titular del INPODE expresó “antes que nada quiero agradecer este reconocimiento; pero esta es la muestra de que trabajando en conjunto se pueden hacer cosas importantes para y a favor del deporte; con respecto a la realización de la Liga de Béisbol tenemos que analizarlo, pero si está en nuestra manos con mucho gusto le entramos, ya que nuestro Estado está deseoso de béisbol, y creo que será una buena oportunidad para dárselos”.

 

 

Finalmente Armando Zacarías Gutiérrez, director del Instituto Potosino del Deporte dijo que así como se trae la Copa Telmex, se buscaran más eventos nacionales como es el caso del Centroamericano y del Caribe de Karate Do, y muchos más que están en puerta.