San Luis Potosí hace oficial su participación en Copa Telmex 2014

San Luis Potosí  hace oficial su participación en Copa Telmex 2014
Redacción |

Hoy, el Lic. Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte, Alejandro Viera Carrizales, Presidente de la Asociación de Futbol de San Luis Potosí A.C., y el Ing. Federico González Vega, Director General de Copa Telmex firmaron el convenio Copa Telmex 2014.

Con esta firma, Copa Telmex sigue impulsando la práctica del deporte y la sana competencia, utilizando el futbol como una herramienta para retomar la convivencia familiar, cumpliendo así con uno de sus principales propósitos.

El Ing. González Vega entregó al Lic. Zacarías Gutiérrez y al Sr. Viera Carrizales un reconocimiento por su destacada participación en la organización de este importante torneo.  

El director del Instituto mostró interés para que San Luis Potosí sea nuevamente sede de la Fase Nacional de Copa Telmex, para las tres categorías. Dados los buenos resultados que se tuvieron en la organización el año pasado San Luis Potosí demostró que cuenta con la infraestructura necesaria para realizar esta fase, misma que se desarrollará en Noviembre.

Las inscripciones para Copa Temlex 2014 ya iniciaron y terminarán en abril. Se les invita a todos los jugadores, ligas de futbol aficionado, escuelas, instituciones de educación media, media superior y superior, así como a  todos los municipios de San Luis a formar parte de este gran evento.

La convocatoria y la cédula de inscripción se pueden descargar directamente de la página www.copatelmex.org.

 

Juntos logremos que Copa Telmex siga siendo, por octavo año consecutivo, el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo, récord avalado por Guinness.