Convenio por la juventud

Convenio por la juventud
Redacci√ɬÉ√ā¬≥n |

El año pasado, Yucatán llegó a la final juvenil de la Copa Telmex y en este 2014 se buscará obtener el ansiado campeonato, según se ofreció en la firma de convenio entre los organizadores del torneo de fútbol con los dirigentes del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY).

En lo que será la edición 16 de su historia, el torneo contempla acción en las categorías juvenil varonil y libre en ambas ramas.

Juan Manuel Sosa Puerto, director del IDEY, signó el contrato con Federico González Vega, director general de Copa Telmex, y Manuel Enrique Martín Medina, presidente de la Asociación de Fútbol de Yucatán.

Con esta firma, se dijo, se abrió el compromiso, como cada año, “de mejorar las condiciones de salud de la población, logrando, entre otras cosas, mantener a los jóvenes alejados de los vicios, siendo éste uno de los objetivos principales”.

En la reunión en el IDEY se dijo que las inscripciones ya iniciaron para la etapa municipal, y finalizarán en abril, con la idea de sacar al mejor equipo en el Estado, luego ir al regional y asistir al Nacional. Los interesados pueden obtener más datos en la página www.copatelmex.org.

 

Los organizadores de la Copa Telmex de Fútbol desean romper por octava ocasión el Récord Guinness como el torneo de fútbol aficionado más grande de todo el mundo. Este año se cumplirá con la 16 edición de que el evento se realiza en casi todo el país.