Firman convenio el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán y Copa Telmex

Firman convenio el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán y Copa Telmex
Redacción |

Hoy, en las instalaciones del Instituto del Deporte de Yucatán, se realizó la firma de convenio Copa Telmex 2014. En el evento estuvieron presentes el  Lic. Juan Manuel Sosa Puerto, Director General del Instituto del Deporte de Yucatán, el Ing. Federico González Vega, Director General de Copa Telmex y el C.P. Manuel Enrique Martín Medina, Presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Yucatán de A.C.

Este torneo año con año se ha convertido en un torneo que, además de preocuparse porque los jóvenes tengan una mejor calidad de vida, se capten nuevos talentos del balompié. Yucatán el año pasado se coronó como el Sub Campeón Juvenil Copa Telmex 2013, por lo que este año, se espera llegue nuevamente a disputar la Final Nacional Copa Telmex 2014 y se alce con el trofeo de Campeón, no sólo en esta categoría sino también en las Ramas Varonil y Femenil.

Las inscripciones ya dieron comienzo y terminarán en abril, es por eso que se hace una atenta invitación a todos las jugadores, ligas de futbol aficionado, instituciones de educación media, media superior y superior, públicas y privadas para que participen en este importante torneo.

La cédula de inscripción y la convocatoria se pueden descargar directamente de la página oficial www.copatelmex.org.

 

Se espera que este año la participación de equipos sea  mayor a la del año pasado, ya que se busca, por octavo año consecutivo, romper el Récord Guinness como el Torneo de Futbol Aficionado más Grande del Mundo.