Convocan a la Copa Telmex

Convocan a la Copa Telmex
Redacción |

Fundación Telmex convoca a todos los jugadores, equipos y ligas de futbol, aficionados, instituciones de educación media superior y media, media superior y superior, públicas y privadas, así como a todos los municipios del país, a inscribirse a la décima sexta edición en la rama varonil, onceava edición en la rama femenil y tercera edición en la categoría juvenil de Copa Telmex 2014, que se realizará a partir del mes de mayo y finalizará en diciembre de este mismo año.

Podrán participar todas las ligas integradas por jugadores que cumplan con los requisitos de inscripción señalados en la presente convocatoria. La Copa Telmex se compondrá de las fases colectiva, estatal y nacional.

En la rama varonil, los equipos deberán conformarse por un máximo de 30 jugadores, dos personas del cuerpo técnico y un representante del equipo. No podrán participar jugadores reclasificados, exprofesionales y profesionales.

Para la rama femenil, se convoca a jugadoras que hayan nacido en el año 2000 o años anteriores.

Todo lo relacionado sobre esta convocatoria lo podrán consultar en la oficina de la Asociación de Futbol de Aficionados que comanda Gilberto Saucedo Esparza; esta persona les podrá auxiliar detalladamente sobre los requisitos que se piden para poder participar en la contienda.

Recordamos que en la edición anterior los campeones de la juvenil fueron los del Centro de Desarrollo de Futbol Cebras Aguascalientes; en femenil, las mejores fueron las de la Preparatoria José María Morelos y Pavón, y en la libre varonil, equipo de Maravillas.

 

Las inscripciones ya están abiertas y se podrán hacer en las oficinas de la Asociación de Futbol de Aficionados.