Tamaulipas se lleva la Copa Telmex 2013

Tamaulipas se lleva la Copa Telmex 2013
Redacción |

En partido celebrado en el campo del Centro de Desarrollo y Alto Rendimiento Plan de San Luis a las diez de la mañana, Tamaulipas se corono campeón de Copa Telmex de Fútbol categorías libre varonil al imponerse por marcador de 2-0 a Sinaloa con anotaciones de Sergio Torres al minuto 81 y Carlos Ramos al 90.

Terminado el encuentro, Armando Zacarías Gutiérrez, Director General del Instituto Potosino del Deporte (INPODE), entregó el trofeo y medallas de campeón a la representación tamaulipeca así como al cuadro subcampeón Sinaloa que dio la pelea en el juego pero al final les faltó tiempo para mejorar el resultado.

Zacarías Gutiérrez, estuvo acompañado por Federico González Vega, Director General de Copa Telmex, Alejandro Viera Carrizales, Presidente de la Asociación Potosina de Futbol; Odilón Trujillo, Director Operativo de Copa Telmex y Federico González miembro del comité organizador de Copa Telmex.

La fiesta del torneo más grande del mundo de fútbol amateur y record Guinness, terminó con el éxito esperado, con muy buenos partidos y con San Luis Potosí como sede por primera vez fuera del Estado de México donde llevaba 15 años de ser el escenario de Copa Telmex.

Durante varias semanas, nuestra ciudad se inundó de jóvenes futbolistas en rama varonil y femenil que dejaron una derrama económica importante gracias a la organización y apoyo del Instituto Potosino del Deporte que dirige Armando Zacarías Gutiérrez.

De esta manera, Tamaulipas es el monarca de Copa Telmex 2013 y está integrado por los siguientes campeones: Misael Carrillo, Javier Rodríguez, Víctor Palacios, Mario López, Juan José Rosales, Ricardo Recio, Erick Zapata, Luis Raya, Sergio Torres, Juan Velázquez y Carlos Ramos.

 

Sinaloa participó en la gran final con: Edgar Romero, José Díaz, Mario Mendoza, Jesús Rivera, Guillermo Cabrera, Héctor Villegas, Jesús Cepeda, Luis Meza, Roberto González, Efraín González y Fernando Gutiérrez.