Tamaulipas, campeón nacional copa Telmex

Tamaulipas, campeón nacional copa Telmex
Carmelo Fuentes |

SAN LUIS POTOSÍ.- El equipo Tamaulipas acaparó los máximos honores en el Campeonato Nacional Copa Telmex, al imponerse dos goles contra cero al seleccionado de Sinaloa con tantos de Carlos Ramos y Sergio Torres. Dicho encuentro se realizó en el estadio “Plan de San Luis”.

Tamaulipas es base del equipo Deportivo Jocelyn de Nuevo Laredo y ha acaparado por cinco ocasiones el Campeonato Estatal de dicha Entidad y el pasado año, también tuvo una destacada actuación en este evento futbolero al llegar a la etapa Semifinalista.

 

El equipo tamaulipeco es dirigido por Eduardo Rosario y para llegar a la Final ante Sinaloa, tuvo que vencer, primeramente, a Durango 8 – 2; a Chiapas 3 – 1, a San Luis Potosí, 6-0; y en los Cuartos de Final, derrotó 3 – 0 a Baja California; en la etapa Semifinal, pasó sobre Hidalgo al son de 5 – 2 y en la final a Sinaloa 2 – 0.

 

Carlos Ramos, además, fue el campeón goleador de esta Copa Telmex con 12 tantos en su cuenta personal.

 

LOS CAMPEONES…

 

Israel Carrillo, Ricardo Rosales, Fernando Raya, Víctor Palacios, Mario López, Javier Rodríguez, Ricardo Recio, Erick Zapata, Sergio Torres, Manuel Vázquez, Carlos Ramos.

Justo es mencionar que el equipo Tamaulipas, contó con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer así como del Comité Organizador de la Copa Telmex en la fase finalista.