Hoy la final de Copa Telmex

Hoy la final de Copa Telmex
Carlos Velázquez |

Tamaulipas y Sinaloa disputarán este día a las diez de la mañana la gran final de Copa Telmex de Futbol en su categoría libre en juego que tendrá como escenario el estadio Plan de San Luis.

 

Los partidos de la etapa de semifinales se jugaron ayer en el mismo escenario donde las emociones estuvieron a la orden del día sobre todo en el juego entre Sinaloa y Michoacán.

 

El partido quedó empatado 4-4 debido a que Sinaloa bajo los brazos además del empuje del cuadro michoacano que de una desventaja de 2-4 llegó a igualar el marcador para definir en serie de penales al primer finalista. Al final de la tanda de penales, Sinaloa fue el que menos tiros erró de ahí que eliminó a Michoacán que había dado todo en el campo pero no corrió con suerte a la hora de los tiros definitivos desde los once pasos.

 

Por su parte, Tamaulipas, no tuvo muchos problemas para imponerse a Hidalgo y lo hizo al final del tiempo reglamentario al son de 5 goles a 2 para ser el segundo finalista.

 

El duelo entre sinaloenses y tamaulipecos se llevará a cabo este día a las diez de la mañana en el Centro de Desarrollo y Talentos Deportivos Plan de San Luis.

 

 

Con este duelo concluirán las acciones de Copa Telmex después de que se llevaran a cabo los cuartos de final y las semifinales en San Luis Potosí.