Se jugaron semifinales Copa Telmex Femenil

Se jugaron semifinales Copa Telmex Femenil
Redacci√ɬÉ√ā¬≥n |

México, DF.- se jugaron las semifinales de ida en la rama femenil de la Copa Telmex 2013,  entre los equipos representativos del Distrito Federal y UNAM, además del duelo entre Durango y Morelos donde se espera un emocionante duelo de donde saldrán las finalistas, esto es de lo sucedido en el partido de ida:

Durango Vs Morelos:

 

El equipo de Durango gana el partido de Semifinal Ida a Morelos, 5 goles a 2 en el encuentro que se realizó hoy, en punto de las 10:00 hrs, en la Unidad Deportiva de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Diana Fierro, del equipo de Morelos, comenzó abriendo el marcador al minuto 8’ y al minuto 24’ Lucero Cuevas ponía el marcador: Morelos 2 – 0 Durango, pero el conjunto de la UJED reacciona y a los pocos segundos Manuela Solis hace su aparición en la portería de Morelos para anotar el primer tanto para su escuadra.

 

Antes de irse al medio tiempo Manuela Solis tiene dos llegadas claras que terminaron en gol, una al minuto 44’ y la otra antes de que el árbitro central diera por finalizada la primera parte.

 

Al regresar del medio tiempo el equipo de Durango no permitió que Morelos hiciera daño en su portería, no obstante las constantes llegadas de las jugadoras. Al minuto 59’ Vanesa Reyes, de Durango mete el cuarto tanto, y al minuto 61’ Manuela Solis anota el último gol del partido, quedando el marcador final: Morelos 2- 5 Durango.

DF Vs UNAM:

El conjunto femenil del DF le gana a su similar de la UNAM un gol a cero en el partido que se disputó hoy, en punto de las 14:00 hrs, en la Cancha 1 de Ciudad Universitaria.

 

En la primera mitad del encuentro las dos escuadras tuvieron importantes llegadas al marco contrario pero ninguna de éstas se pudo concretar en gol, por lo que al llegar el medio tiempo el marcador era UNAM 0- 0 DF.

 

Ya en la parte complementaria, Lizbeth Ángeles anota el primer tanto al minuto 59, con lo que el DF se va adelante en el marcador.

 

Ambos equipos mostraron un gran nivel de juego hasta el momento en el que el árbitro central pitó el final.