Diablitas, en semifinales

Diablitas, en semifinales
Juan √ɬÉ√ā¬Āngel Cabral |

El sueño duranguense de la final de Copa Telmex está por cumplirse, mientras que las Diablitas esperan superar el logro del año pasado, el subcampeonato.

El talento y el trabajo en conjunto hicieron que las Diablitas superarán a uno de los equipos más fuertes a nivel nacional como es el conjunto de Jalisco, quienes ya tienen en sus vitrinas el trofeo telefónico.

 

COMPROMISO

 

Las actividades de los cuartos de final estuvieron al rojo vivo, en donde las Diablitas salieron con la clara convicción de triunfar y avanzar a las semifinales, objetivo que consiguieron al son de 3-1. Desde el silbatazo inicial, las Diablitas se fueron al ataque, pero con el cuidado necesario para no desprotejer la zona baja.

 

Con buen parado en el terreno de juego y con las ganas por delante, el cuadro de la Universidad Juárez del Estado de Durango consiguieron el ansiado triunfo.

 

Las anotaciones de la victoria fueron obra de Karina Medina, Grecía Ruiz y la ganadora del Premio Estatal del Deporte, Manuela \"Mely\" Solís, quien anotó el noveno tanto en las acciones que se vivieron en San Luis Potosí.

 

Con este triunfo las duranguenses buscarán hacer valer su cancha, ya que las semifinales y finales se jugarán a visita recíproca.

 

Razón por la cual las Diablitas comenzarán a trabajar de inmediato para su compromiso del próximo domingo 24 de noviembre.

 

ORGULLO

La duranguense \"Mely\" Solís brilló con su talento, ya que a lo largo de cuatro duelos que enfrentaron consiguió anotar nueve goles, para luchar por el campeonato de goleo individual.

 

Las actuales Subcampeonas de Telmex, las Diablitas, buscarán llegar a la final y superar el logro del año pasado.

La motivación de las jugadoras está en su máximo nivel, situación que deberán aprovechar en el Estadio del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Juárez del Estado de Durango.

COMPROMISO

Las Diablitas de la UJED y Morelos protagonizarán una de las semifinales, mientras que la Universidad Autónoma de México y el Distrito Federal lucharán por el otro boleto. El próximo domingo 24 de noviembre a las 14:00 horas el CCH recibirá a los aficionados, quienes llegarán con el objetivo de ver triunfar a las \"pingas\", con el afán de que enfrenten el partido de vuelta con ventaja.

 

Las duranguenses terminaron como primer lugar de su grupo por encima de Tamaulipas, Chiapas, Colima y San Luis Potosí, en donde se ganaron el derecho de enfrentar los cuartos de final, en donde se toparon con Jalisco, equipo al que derrotaron 3-1 para ganar el derecho de jugar las semifinales.

 

PODER

 

El talento de las duranguenses las pone como amplias favoritas de llegar a la Final y enfrentar, con éxito, ya sea a la UNAM o al Distrito Federal, dos equipos que no son desconocidos para las Diablitas y pueden armar la estrategia para conquistar el campeonato.

 

Las duranguenses recibirán el partido de ida el 24 de noviembre.