Barcelona Tacámbaro a semifinales de la Copa Telmex 2013

Barcelona Tacámbaro a semifinales de la Copa Telmex 2013
Mariana García Cárdenas |

Morelia, Michoacán.- La escuadra de Barcelona Tacámbaro, representante de Michoacán en la fase Nacional de la Copa Telmex 2013, consiguió avanzar a la ronda de semifinales del certamen, mientras que las Reinas del SUEUM, en la rama femenil, fueron eliminadas en la primera fase.

De acuerdo a lo que informó el presidente de la Asociación Michoacana de Futbol, Felipe Nery Luna, los dos equipos de Michoacán habían comenzado bien su participación en el certamen que se llevó a cabo en San Luis Potosí.

 

Ante los representativos de Tabasco, los hombres ganaron 1-0 y las mujeres golearon 12-0, mientras que para el segundo partido ante los equipos del Distrito Federal, Tacámbaro empató a ceros y las Reinas ganaron por marcador de 2-0.

 

Sin embargo para el tercer partido de la primera fase, el rival fue el equipo de la UNAM y los de Barcelona Tacámbaro golearon por marcador de 11-0, mientras que las Reinas cayeron por marcador de 3-1 y de esta manera se despidieron de la contienda, dejando vacante el puesto de campeonas nacionales.

 

Los de Barcelona Tacámbaro si lograron avanzar a la ronda de cuartos de final en donde se midieron ante los locales de San Luis Potosí, y el triunfo fue para Michoacán, de tal suerte que amarraron su pase a las semifinales.

 

Los partidos de la instancia semifinal se jugarán con sede, fecha y rival aún por definir.