Daniela Espinoza llama la atención

Daniela Espinoza llama la atención
Redacción |

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Una de las jugadoras que ha llamado mucho la atención por su gran calidad mostrada en la actual edición de la Copa Telmex es sin duda Daniela Espinoza Arce, miembro del equipo de Baja California, quien ya ha sido visoreada por el seleccionador nacional Leonardo Cuellar.

Su talento nato le ha permitido ser contemplada como un gran prospecto dentro del balompié juvenil femenil en México y su llegada a San Luis Potosí para participar en la Copa Telmex es sin duda algo que se ha ganado a pulso al ser parte del representativo de Baja California.

 

Es Daniela Espinoza Arce, jugadora que se dijo muy contenta porque es la primera ocasión en que toma parte de la fase nacional de la Copa Telmex, pero además también llega con el incentivo de que Leonardo Cuellar ya la ha contemplado.

 

\"La verdad estoy muy contenta, es la primera vez que participo en Copa Telmex y pues me siento emocionada por participar en un Nacional, espero siempre la hora de los partidos y ganar\".

 

Daniela Espinoza tiene 14 años, se desempeña como delantera, desde los 6 años juega al futbol y esta disciplina ha sido para ella la oportunidad de expresar sus habilidades y sus ganas de divertirse haciendo deporte.

 

Daniela mencionó que su equipo ha tenido una gran eliminatoria para llegar hasta la fase nacional con sede en esta ciudad, por lo que explicó:

\"Mi equipo se llama Amazonas, conseguimos el boleto en una etapa estatal en la que derrotamos a equipos de La Paz y Cabo San Lucas, casi en la mayoría goleamos, luego fuimos a la final con un equipo de San José, un rival fuerte al que ganamos 2 por 0\".

 

Dani, como le dicen sus compañeras, señaló que no conocía San Luis Potosí, pero destacó que es una ciudad muy bonita a pesar de que les tocó frío, sin embargo dijo que la intensidad de los partidos ayuda a entrar en calor.

 

Daniela Espinoza Arce actualmente estudia el tercer grado de nivel secundaria y es un gran prospecto al que no se debe perder de vista, ya que seguramente estará muy pronto con el representativo nacional y su paso por San Luis Potosí ha dejado una interesante huella a través de la Copa Telmex.